viernes, 14 de febrero de 2014


Soy un chico, tengo 20 años.Tengo el pelo corto ahora mismo pero en esta foto¿ como lo tendría?.
Mido 1,75m... no soy ni muy alto ni muy bajo.
Llevo una cazadora negra.En esta foto tengo una postura un poco extraña.tirado para mi lado izquierdo.Tener las manos en este momento en esos bolsillos hizo que no pasase mucho frió en esos momentos...¿Sabes quién soy ya?
Me gusta jugar al fútbol, escuchar música,nadar, estar con mis amigos.
Espero que ya sepas quien soy y que compartamos alguna afición en común.
Dentro de poco pondré mas actividades para que nos divirtamos juntos


3 comentarios:

  1. Hola soy 5C06 Elena, creo que eres el único que tiene las manos en los bolsillos, el que está al lado del chico de la sudadera de la marca Adidas.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy 5C06 Elena, te traigo la segunda tarea.
    Monosílabos:
    1 Soy- Soy del norte de Irlanda.
    2 Lo- Se lo enseñe a su amiga.
    3 Mi- Mi primo conoce a Sofía.
    Homófonas:
    1 Hizo- Sandra izo la vela mientras navegaba.
    Sola había una palabra homófona, y tenían que ser tres palabras homófonas.

    Hola, soy Blanca, la profesora de Elena. ¿Podrías ponérselo en anónimo para que lo pueda poner ella? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Elena, muy bien acertaste quien soy. Espero que visites el blog más vale y me perdones no haberte hecho más caso pero continuamente voy a subir cosas para que lo pasemos bien los dos.

    ResponderEliminar